viernes, 1 de julio de 2011

Viajar a Canarias desde Huelva con Naviera Armas

El barco Volcán del Teide hará el trayecto en algo más de un día de navegación (28 horas), gracias a los 26 nudos de velocidad que alcanza durante la travesía. Las salidas de Canarias serán todos los jueves, para llegar al día siguiente. Los regresos desde Huelva serán los sábados, con llegada a Canarias los domingos.
Los precios de los pasajes son los más atractivos del mercado, de acuerdo al alto nivel de calidad que se ofrece. Los pasajeros, además de disponer de las comodidades de un buque de crucero, con zonas de ocio, miradores, videocines, salones, buffet, bares, piscina, gimnasio, sala de juegos y parque infantil para los más pequeños, disponen de 124 camarotes (con 478 camas, de los cuales dos son Penthouses dobles), de 500 butacas reclinables y una sala de butacas vip.
Los pasajeros disponen de una completa oferta de animación durante todo el viaje y a lo largo del día, desde que arriban al buque. La diversión nocturna está asegurada: a primera hora de la tarde con un espectáculo para niños, y más tarde para los mayores, con bailes, show, humor y juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

468formula1MV.jpg
468Cruceros.jpg
GIF BB Torch  468 x 60

RedTienda

Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS