domingo, 26 de diciembre de 2010

Antequera presenta los monólogos de Dani Rovira y Chuky

El Teatro Municipal Torcal será escenario el 28 de diciembre, a las 21:30 horas, de la función de monólogos "Dos inocentes por Navidad", a cargo de los malagueños Dani Rovira y Salvador Reina (Chuky). El precio de las localidades es de 8 euros, si bien al haberse agotado las 450 disponibles se está barajando la posibilidad de ofrecer al público antequerano un segundo pase.
Esta actividad ha sido presentada en la mañana de hoy por el concejal de Juventud, Manuel Chicón, y el responsable de Gurú, Álvaro Blanco. Ambas entidades, junto con Agitantekera, organizan el espectáculo.
El concejal de Juventud ha destacado que "traemos a dos de los mejores monologuistas de España, dentro de lo que se proyecta como un ciclo en el que también tendrán su oportunidad jóvenes talentos antequeranos".
Daniel Rovira empezó a ser conocido realizando monólogos en la Paramount Comedy, y más tarde presentó diversas secciones del programa "Estas no son las noticias", en la cadena de televisión Cuatro, hasta mayo de 2009. También ha actuado en el popular programa de Buenafuente.
Chuky llega al mundo del espectáculo tras ganar el I Certamen de Monólogos Sinceros de Canal Sur TV. Colabora en numerosos programas y magazines, poniendo una nota de humor un tanto surrealista. Es considerado el discípulo más aventajado de Pedro Reyes.
Ha aparecido en la series de Antena 3 "Generación DF" y "Cómplices", así como en la de Canal Sur TV "Padre Medina".
fuete: http://www.iantequera.es/actualidad/antequera/541-antequera-presenta-los-monologos-de-dani-rovira-y-chuky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

468formula1MV.jpg
468Cruceros.jpg
GIF BB Torch  468 x 60

RedTienda

Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS